Blog

opiniones, artículos, comentarios...

ARTE Y CATA CONJUNTADAS EN EL ENTORNO PRIVILEGIADO DE LA FÁBRICA DEL CANAL

¿Que cómo se conjugan Arte y Cata en un entorno privilegiado?

Viajando hasta Castilla-León, concretamente a Abarca de Campos donde se ubica el establecimiento turístico La Fábrica del Canal. En un entorno de agua, yerba, sol, atardeceres de gloria bendita, como cintas de raso violáceo, estuvimos por la  mañana tomando el vermú acompañados de la música y el buen hacer de Elvis Milton Presley que amenizó estupendamente con las canciones del ídolo de Memphis y por la tarde le llegó el turno a la pintura y a la cata de los quesos Majazul.

Un placer para todos lo sentidos sin dejarnos ninguno en el tintero porque si bien pintar fue una delicia, la cata apeló al gusto y al olfato y nos convertimos en verdaderas gourmets (el producto así lo requería). El atardecer coronó, como una joya preciosa y celestial, algo que ya en sí había sido muy, muy atractivo.

La terraza y el chillout nos acogieron para ese momento mágico y se conjugaron hábilmente todas las emociones de ese día. Gracias Petra Pimminger, Milton Castillo, La Fábrica del Canal un placer que intentaremos repetir.

 

(c) Daniela Bartolomé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *