Blog

opiniones, artículos, comentarios...

ONCE DE ABRIL, CONFINADA.

Photo: Daniela Bartolomé

"EL ARTE DEL SILENCIO"

Lorenzo se ha permitido el lujo de no aparecer, a pesar de mi espera ilusionada en el balcón.
Inunda mis oídos el zurear de palomo enamorado, muy enamorado (diría yo, por lo continuado y casi exigente de su reclamo ¡oh, l'amour!). Una paloma en el tejado contiguo picotea el musgo que nace entre las tejas, minúsculos jardines, llevándose al pico la pitanza desayuno, que yo aún no he hecho.
Un perro, rubio y grande, olisquea atento entre la hierba, tirando de su dueña un poco más adentro para que espere los minutos que le ocupa oler un poco más allá, y se deja llevar hacia el paso de cebra, dócil (y no sé si contento, la miopía me priva del detalle).
Me parece mentira la sorpresa de ayer; en mi librería un libro de pasta roja y blanca, salió al paso de mi ojo (tan vago en estos días) y leo "El arte del silencio", -uauuuu, estoy emocionada- y ¡ya! quiero saber qué secretos me guarda entre sus hojas que reviso con lápiz en la mano, no me quiero perder ninguna fórmula de las que acaso encuentre, para cuando este encierro, se me haga más difícil.
"El arte del silencio. Mimo" Peter Roberts
...y es que es sábado apenas, aunque dicen que santo..y me canso...
¡shhhhhhh, Lorenzo parece que se anima!

Daniela Bartolomé Moro

Comments : 2

cbd oil companies

Hello! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came to give it a look. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Excellent blog and wonderful design and style.|

Responder

    AdminDanBar2

    Thank you. Do not stop going back to it, you will find new things of interest.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *